Un hombre conocido por interferir con bromas en partidos de fútbol para mostrarse luego en su canal de Youtube, fue vetado de esas competencias tras invadir el campo durante un partido de la Liga de las Naciones entre Irlanda e Inglaterra el pasado septiembre, informa The Independent.
Daniel Jarvis, de 37 años y originario de Gravesend, Kent, irrumpió en el campo tras el saque inicial y fue inmediatamente reducido por el personal de seguridad. El pasado miércoles, un Tribunal le impuso una orden de prohibición de acceso a partidos de fútbol durante cinco años.
"Jarvis es claramente un buscador de atención que llevó a cabo la invasión del campo para obtener más visitas en sus redes sociales", afirmó Mark Roberts, responsable nacional de la Policía en materia de fútbol. "Sus acciones no solo fueron infantiles e irresponsables, sino también un derroche de tiempo policial y dinero público […]. Celebro la orden de inhabilitación de cinco años que se le ha impuesto, lo que espero le dé tiempo para madurar y empezar a actuar con responsabilidad", agregó.
Jarvis, quien cuenta con 207.000 suscriptores en YouTube, se autocalifica como "el mejor bromista de todos los tiempos". Es conocido por protagonizar interferencias en eventos deportivos en los que usualmente se viste con el mismo uniforme de los equipos e invade el campo de juego.


