Thales Naves Alves Machado, secretario de Gobierno del municipio Itumbiara (Goiás, Brasil), dejó un mensaje escrito antes de matar el miércoles a uno de sus hijos y herir gravemente al otro antes de suicidarse, tras enterarse de que su esposa, Sarah Araújo, supuestamente le había sido infiel.
"Es difícil empezar a escribir... pero todo tiene un final... y hoy el nuestro ha llegado a su fin... por desgracia...", reza el texto que ha sido difundido por medios locales. "A lo largo de estos 15 años, siempre he intentado mantener la mayor armonía y respeto posible en mi familia... pero hoy eso ha llegado a su fin", añade.
En este punto, Alves Machado afirma que su cónyuge se fue a Sao Paulo para conocer a alguien, detallando que tenía sospechas, pero que nunca imaginó que sería capaz de hacer algo así, y señala que, por desgracia, ahora sus hijos serán ángeles.
"¿Qué me queda en este desafortunado día de mi 40.º cumpleaños?", continúa. "Desafortunadamente, eso no era lo que quería... Solo quería la verdad y el respeto […] Perdón a Dios, Jesucristo […] lo hice con el corazón roto y no sé qué más decir", concluye.


