Una mujer británica recibió una amarga sorpresa cuando una de las tantas cartas que había lanzado al mar en botellas de plástico fue respondida con un mensaje que no era el esperado: "Deje de tirar basura", recoge Metro.
Lorraine Forbes, de 58 años, ha vivido en la costa de East Sussex por unas tres décadas y, en su búsqueda de establecer una conexión romántica, ha tirado múltiples botellas de plástico al agua con mensajes que contienen su nombre y dirección. Según relató, algunos de sus intentos han llegado hasta Países Bajos o Francia. Ya le habían contestado anteriormente, pero solo haciéndole saber dónde fueron encontradas las botellas, y no mostrando interés en conocerla.
Una respuesta reciente le dio esperanza de que su búsqueda del amor había terminado. Sin embargo, al ir a retirar el paquete enviado por la persona que encontró su mensaje, pagando 7 libras (unos 9 dólares), la mujer descubrió que contenía una de sus botellas, varias piedras y una nota.
"Por favor, deje de tirar basura al mar. Al día siguiente acaba en la bahía de Pevensey o en la bahía de Normans. Muchas gracias, un recolector de basura", decía el mensaje.
"Solo quería un poco de romance. Siempre ha sido una afición mía. Es algo anticuado", comentó, asegurando que le pareció un gesto "desagradable" y que, si tuviera la identidad del remitente, le pediría la devolución de sus 7 libras.
No obstante, admitió que la situación sirvió como un llamado de atención. "Probablemente no lo siga haciendo. Esto me ha hecho darme cuenta de que el departamento de salud ambiental podría encontrar mis cartas con mi nombre y dirección, y podría meterme en problemas legales", afirmó.


