Un hombre armado irrumpió este lunes en las oficinas de beIN Sports, uno de los principales canales deportivos de Turquía, y causó pánico antes de ser persuadido por la Policía para rendirse, informaron medios locales.
El individuo de 42 años entró a las instalaciones ubicadas en Estambul y exigió hablar con el comentarista y presentador Güntekin Onay, a quien acusó de haber insultado a su esposa, que trabaja como guardia de seguridad en el lugar.
BeIN Sports'un televizyon binası silahlı bir kişi tarafından basıldı.Müzakereci polisler şahsı ikna etmeye çalışıyor. pic.twitter.com/R5zikEoZl2
— Uyandırma Servisi (@uyandirmservisi) November 10, 2025
En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver al sujeto sentado en el escritorio durante un rato, apuntándose con la pistola en la cabeza mientras expresaba sus exigencias. Tras la alerta, unidades policiales, incluidos equipos de operaciones especiales, fueron enviados al recinto.
Los agentes lograron arrestar al hombre después de 30 minutos de negociación. Posteriormente, la Policía determinó que el arma empuñada era de juguete.

